martes, 23 de diciembre de 2014

Faltan las palabras

Rafael Hernando-Podemos-caca
-Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso-
Rafael Hernando (portavoz parlamentario del PP) sobre Podemos: “están llenos de suciedad, por no decir de caca”. Así. Literal. Quien así se refiere a un adversario político es el que acaba de ser elegido por sus compañeros para expresar la voz de su grupo parlamentario en el Congreso. Y, puesto que nadie en el PP ha salido a corregir este torrente de zafiedad, o al menos matizarlo, cabe suponer que todo el grupo comparte la misma lúcida opinión sobre Podemos: ya no es ETA ni es Chávez, ya no es Cuba ni Bolivia, ahora es simplemente caca.


Pensaba titular esta entrada con un manido “Sobran las palabras”, pero se me ocurre que, en realidad, sucede lo contrario: cuando el portavoz de un partido apela de manera tan poco decorosa a la caca, lo que pasa es que faltan las palabras. Falta la percepción de lo que ocurre en la sociedad, y por tanto falta la consiguiente capacidad de análisis. Falta la inteligencia, y la intención de pintar la realidad de otro color que no sea el marrón. Y, desde luego, sobra este portavoz y su mensaje de mierda.



1 comentario:

  1. Estamos en los #Premios20Blogs con nuestro #blog y #Facebook http://bit.ly/1vy6byo si te gusta votalo. El tuyo lo tengo en cuenta. Gracias.

    ResponderEliminar